Blogia
patatasbravas

 

Historia de uno de tantos jovenes que salen y se enamoran de las "amigas" de otros...

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que
decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía
vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a
encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro
de casa y casi maté a mi
hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital,
soy inútil y voy a morir
abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaína.
A ELLA LE DEBO MI AMOR, MI VIDA, MI DESTRUCCION Y..
MI MUERTE

Pasalo a tus contactos, no dejes ke la conozcan y se enamoren ellos tambien.

La Coca tambien es conocida como ; cataforesis, perico, grasa, aguacate, manteca, pasta, frula, merca, camerusa, pala, pichi, papa, papuza, merluza, sniff, sniper, tecla, gambas blancas, farlopa, milanga, bolita, farla, malanga, harina del pescao, vaina, milonga, sablazo, yeyo... además de otras muchas denominaciones dependiendo de la zona

EFECTOS DE LA COCAINA

CompartirAñadir

HEROÍNA:

Aspecto
Polvo de color blanco como la harina o marrón oscuro como el azúcar moreno.

Forma de tomar
Se inyecta, se fuma o se inhala.

Efectos
Relaja y elimina el dolor y la ansiedad. Induce el sueño y disminuye el estado de alerta y el funcionamiento mental.

Riesgos
Alteraciones digestivas: falta de apetito, estreñimiento. Alteraciones cardiocirculatorias: hipotensión. Alteraciones del sistema nervioso: trastornos de memoria y atención, pérdida de motivación, depresión. Alteraciones metabólicas.

Otra Drogra ; El Cristal.

Efectos del Cristal

CompartirAñadir

Suele presentarse con forma de barrita de un cristalito, crea en el consumidor sensación de euforia comparable a la de la cocaína,pero mucho más prolongado en el tiempo, alrededor de 10 horas. Se ingiere, en muchos casos mezclado con alcohol. Esta anfetamina tiene un gran poder destructor, sus efectos para la salud son casi inmediatos atacando el sistema nervioso central. Los efectos del consumo de esta sustancia psocotropica varian desde los tics o comvulsiones hasta la paranoia y la esquizofrenia.

Se vuelven necesarias soluciones para que no se permita que el cristal, una droga no muy popular hoy en dia entre los consumidores habituales de drogas, no ataque a la sociedad, puesto de que es una droga con unos efectos psicotropicos muy euforicos, peligrosos y que derivan en problemas de salud graves y gran adicción.
________________________________________

Aqui se pueden ver los cambios de caras, el Antes y despues del consumo de METANFETAMINA, (y como ya he leido en comentarios, la ultima cara está claro que no es cierto, pero las demas son las interesantes)

Otra droga la METANFETAMINA ,, sus caras, el antes y despues.

Con el tiempo, la metanfetamina parece reducir los niveles de dopamina, lo que puede resultar en síntomas parecidos a los de la enfermedad de Parkinson, un trastorno severo del movimiento.
Efectos a corto plazo. Las acciones sobre el sistema nervioso central como resultado de tomar metanfetamina aún en cantidades mínimas incluyen aumento en el estado de vigilia, aumento en la actividad física, disminución del apetito, aumento en la respiración, hipertermia y euforia. Otros efectos en el sistema nervioso central incluyen irritabilidad, insomnio, confusión, temblores, convulsiones, ansiedad, paranoia y agresividad. La hipertermia y las convulsiones pueden resultar en muerte.

Efectos a largo plazo. La metanfetamina causa aumento en la frecuencia cardíaca y en la tensión arterial y puede causar daño irreversible a los vasos sanguíneos del cerebro, lo que produce derrames. Otros efectos de la metanfetamina incluyen problemas respiratorios, latidos cardíacos irregulares y anorexia extrema. Su uso puede resultar en colapso cardiovascular y muerte.

Otro video donde se pueden ver mas cosas www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=126590 .
.

Reconoce que estas cometiendo un error,puedes cambiar tu vida, valorate a ti mismo/a, date una oprtunidad.
Cuando "empiezas a controlar" es cuando verdaderamente estas perdido.

No tienes permiso para ver la foto.

Todo lo que querais saber sobre las drogas, como ;

Alcohol

Cocaína

Esteroides

Éxtasis

Gammahidroxibutirato
(GHB)

Heroína

Inhalantes

Ketamina

LSD

Marihuana

Medicamentos

Metanfetamina

Tabaco

lo podreis ver en esta web, www.laantidroga.com/ .... no me estoy inventando nada.

ISABEL BARRIO

0 comentarios